Puerta Corrediza

S4200 Sistema Corredizo Europeo

DESCRIPCIÓN DE LA SERIE
- Nuestra Serie S4200, es un sistema de puerta corrediza que pertenece a la familia Euroconfort, con cortes a 45° tipo europeo, mayor exposición de aluminio visto, con acabados elegantes y excelentes prestaciones que brindan un alto confort, permitiendo disfrutar de una mejor calidad de vida.
- Está diseñada con perfiles de estructura tubular y sus diseños brindan una gran solidez, permitiendo la elaboración de puertas corredizas con grandes alturas. Posee beneficios de controles térmicos y acústicas y una gran exposición de aluminio visto.
- La puerta corrediza S4200 al ser un sistema con cámara europea, permite el alojamiento de una amplia variedad de accesorios, brindando al usuario confort.
- Cuenta con dos diseños de hoja que permiten el envidriado de: vidrios monolíticos, vidrios laminados y vidrio cámara.
- Posee un adaptador de riel el cual permite adicionar varias hojas móviles con una fijación entre ellas, con tornillos no visibles.
- Las cavidades para la doble línea de felpas y empaques, aseguran las prestaciones de estanqueidad y hermeticidad del sistema.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Aluminio con aleación 6063 T-5 para uso arquitectónico con acabados en anodizado y pintura electroestática.Mas Información
- Escuadras de unión en aluminio fundido con tratamiento en acero inox., con garantía de 1000 horas en cámara salina.
- Dos diseños de hoja que permiten el envidriado de vidrio monolítico de 5,6,8 y 10mm, vidrio laminado y vidrio cámara hasta 24.7mm.
- Sellamientos dobles entra las hojas y el marco y cuádruples en el entrecierre, con felpas de fibra de polipropileno de alta densidad de 7mm.
- Rodamientos simples y dobles con certificación de pruebas de 25.000 ciclos de operación y resistencias de peso desde 60kg hasta 200kg por hoja.
- Manijas o Cremonas con múltiples funciones según la posición de su palanca con diseño minimalista de diferentes acabados.
- Caja deflectora en Nylon C6 con sistema de desagüe controlado que permite el desalojo de agua lluvia con presiones negativas.

¿Estás listo para conocer más del Sistema 4200?

Descargar Catálogo PDF

Copyright Cedal Aluminio 2019 © Todos los derechos reservados

Condiciones de uso | Privacidad | Cookies

Sitio Desarrollado por H4O Studio