Ventana Proyectable

S3000 Sistema Integral Europeo

DESCRIPCIÓN DE LA SERIE
- Pertenece a nuestra nueva Serie EuroLine, por su alta estética, diseño a 45° y cámara Europea, hacen de este producto un sistema elegante.
- Nuestra Serie 3000 agrega una mejor vista al diseño arquitectónico del hogar u oficina, al tener una mayor exposición de aluminio en sus secciones.
- Sistema permite el uso de vidrio cámara y monolítico.
- Posee un alto nivel de confort por su óptimo aislamiento acústico, estanqueidad y protección a filtraciones en su interior.
- La altura máxima recomendada para la puerta batiente es de 2.60m y para la batiente 1.80m y para la ventana proyectante es de 1.70m.
- Posee calidad en sus accesorios de procedencia europea, empaques y felpas perimetrales y pisa vidrios con corte a 45° y 90°

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Aluminio de aleación 6063 Temple T-5
- Acabados anodizados, pintura electroestática y maderado.
- Perfiles de cámara europea 14/18 y 15/20 que aloja una variedad de accesorios como bisagras, cerradura multipunto, picaportes, etc.
- Posee un excelente control climático gracias a su doble felpa Climaflex en la base para aislar el viento, smog y polvo al interior del ambiente.
- Bisagras de aluminio garantizadas para diez mil ciclos de operación, de variables resistencias de carga hasta 140KG. por hoja.

SISTEMAS DISPONIBLES EN LA SERIE 3000
- Puerta Batiente
- Ventana Batiente
- Ventana Proyectable
- Cuerpo Fijo

¿Estás listo para conocer más de nuestra Serie 3000?

Descargar Catálogo PDF

Copyright Cedal Aluminio 2019 © Todos los derechos reservados

Condiciones de uso | Privacidad | Cookies

Sitio Desarrollado por H4O Studio