Cultura de Calidad

Soluciones efectivas para el desarrollo de su empresa

En Cedal ofrecemos soluciones en los sectores industriales y empresariales ofreciendo productos desarrollados con los más altos estandares internacionales.

"La calidad no está en las cosas que hace la gente, sino en la gente que haces las cosas."


Nuestras Certificaciones

Contamos con la principales certificacones que avalan nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG), brindando calidad en nuestros productos y procesos, seguridad y salud de nuestros empleados y preservando el cuidado del medio ambiente. Cumplimos normativas de construcción de producto, bajo las normas ASTM B-1 19, ASTM B-221, normas AEC (American Extrusion Council), INEN 2250:2000, INEN 001, entre otras:

ISO 9001:2008

Sistema de Gestion de Calidad

Obtenida en octubre de 2007, certificación que comprende la estandarización de procedimientos en la producción y comercialización de productos de aluminio, certificando la calidad y servicio, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

ISO 14001:2004

Sistema de Gestión Medio Ambiental.

Obtenida en el mes de septiembre del 2013, con el propósito de apoyar la implementación de planes de manejo ambiental, comprometidos con la sociedad y el desarrollo sostenible.

OHSAS 18001:2007

Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud.

Obtenida en el mes de septiembre del 2013, con el propósito de establecer principios mediantes los cuales la organización pueda determinar la identificación de un proceso como peligroso, evaluación y control de riesgos, buscando la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

Calidad INEN

Certificación INEN RTE-251

En el 2015 el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) otorgó a Cedal la certificación INEN por cumplimiento de las normas INEN RTE-251 (basado en la norma ASTM-B221) en usos Arquitectónicos y Estructurales.

Licencia Ambiental

En el 2010 el Ministerio de Ambiente otorgó la Licencia Ambiental No. 235 para la planta industrial. Ubicada en la ciudad Latacunga, y 2013 en la planta CEDAL Durán.